Definimos locura como lo que se escapa de lo normal, la cordura en todo su apogeo; sin embargo tendríamos que preguntarnos a estas alturas de la humanidad ¿Que es lo normal?
Estamos en un mundo donde la locura no tiene que ser simplemente demencial; es mas, muchas sociedades que viven en la actualidad han caído en la espiral de la locura con corbata y lenguaje culto, llevando atrocidades a este mundo en nombre de Un Dios que, aunque no discrimina, lo usamos para discriminar a diestra y siniestra, o en nombre de un ideal que promueve la justicia y la igualdad, pero que quienes lo imponen llevan al traste cada máxima de su ideología.
El mundo ha enloquecido y nosotros nos hacemos los locos ante esta situación, buscándolos en los hospitales y manicomios, en vez de la religión y la politiquería. Debo ser muy enfático en la definición de locura, ya que la locura irreverente es buena porque es la madre de las grandes ideas, pero la demencia porque si es sadomasoquista, le gusta el sufrimiento y hacer sufrir a los demás, lo cual es el estigma oficial de los politiqueros de oficio.
No dejemos nuestra esencia, aunque nos llamen locos y nos aparten, no abandonemos la lucha por un mundo mejor, aunque nos traten de orates; ese tipo de epítetos de parte de esta sociedad de locos es mas bien un halago, saquemos a los locos y demos la fresca esencia de quienes conocemos al pueblo porque venimos de él, saquemos lo inicuo que nos tranca el paso, saquemos la basura para que nuestro hogar huela mejor y solo así daremos cuenta a los grandes locos de la historia, para que su lucha no sea en vano.
LEVANTEMONOS, LOCOS DEL MUNDO, ES TIEMPO DE REAVIVAR LA IZQUIERDA, AUNQUE NOS TILDEN DE LOCOS, LA HISTORIA NOS DARA LA RAZON
No hay comentarios:
Publicar un comentario